Llegada Nuevo Carro B-5.

Una gran jornada vivida ayer llena de emisiones y sentimientos con la llegada de una nueva pieza de material a la Quinta Compañía de Alto Jahuel, la cual viene a prestar un gran servicio al Cuerpo de Bomberos de Buin.

El nuevo carro marca Iveco modelo Eurocargo 150E30 con una capacidad de 4.000 litros de agua, 4×4. Cumplirá gran labor en la lucha contra los incendios forestales y apoyara en todo tipo de emergencias.
Con este gran logro se sigue renovando el parque automotriz de la institución a la espera de la ejecución de dos proyectos de renovación, como son el carro Q-2 de la Segunda Compañía Bomba Maipo y el Carro B-4 de la Cuarta Compañía Bomba Linderos, los cuales esta incluidos en la séptima etapa de carros bombas proyectos financiados por el Gobierno Regional, un cambio necesario de material mayor del Cuerpo de Bomberos de Buin que cuenta con carros de mas de 20 años de servicio y que necesidades actuales se deben renovar que es necesario para mejorar el servicio a la comunidad Buinense.